skip to main
|
skip to sidebar
martes, 1 de septiembre de 2009
Viaje hacia la isla
Todo comenzó con esa emoción que se refleja en el agua transparente...buscándo el mar, amar-amando (nos)
Así como los cronopios, algo así son la esencia de estos dos habitantes, tranquilo pecesito! para todo hombre hay un pedazo de mar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(5)
▼
septiembre
(5)
Soñar es hacer de una fantasía una creación visible
si....quizás sentimos el mar un poco lejos hoy...p...
Parte del naufragio
Y apareció la magia!
Viaje hacia la isla
Colaboradores
Fran
manita
No hay comentarios:
Publicar un comentario