skip to main
|
skip to sidebar
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Parte del naufragio
Posbile-mente
alcarar, disipar tensiones inecesarias
permanecer en el oleaje y ser parte de ese otro tiempo compartido, el que aplaca el ego para ser un poco más parte de ella, del todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(5)
▼
septiembre
(5)
Soñar es hacer de una fantasía una creación visible
si....quizás sentimos el mar un poco lejos hoy...p...
Parte del naufragio
Y apareció la magia!
Viaje hacia la isla
Colaboradores
Fran
manita
No hay comentarios:
Publicar un comentario